Hasta hace poco parecía que cada red social tenía su propio propósito: TikTok es un excelente lugar para descubrir nuevos contenidos, Instagram la red perfecta para ver fotos y videos de tus amistades y personas que quieres seguir y Facebook ese lugar en el que puedes mantener contacto con tus familiares y leer noticias de tus sitios favoritos, pero ahora todo está por cambiar, y ni las Kardashian están de acuerdo.
El plan de Meta es impulsar cada vez más contenido de cuentas que los usuarios no siguen tanto en Facebook como en Instagram, o al menos así lo anunció Mark Zuckerberg durante una llamada con inversionistas.
El creador de Meta dijo que la empresa aumentará la cantidad de contenido de cuentas recomendadas en ambas redes sociales para finales de 2023, como parte de la construcción del nuevo “Motor de descubrimiento”.
Actualmente, según las cifras de Meta, las recomendaciones en el feed de los usuarios representan un 15% del contenido en Facebook y un tanto más en Instagram, pero esta decisión busca acercar los productos de Meta más hacia el modelo de TikTok.
De acuerdo con Zuckerberg, la Inteligencia Artificial en el nuevo feed buscará contenido adicional que a la gente le parece interesante, para aumentar el compromiso y la calidad de los feeds.
Así que si de pronto dejas de ver las fotos que publica tu tía y en su lugar te encuentras contenido de alguien que no conoces, ya sabes a qué se debe.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más