Después del éxito de la canción de Shakira BZRP Music Session #53, Gerard Piqué anunció que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de futbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con 12 equipos que son presididos por streamers o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.
En la red social Twitch, Piqué ha anunciado tras la polémica canción de su ex mujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League —torneo que él organiza— ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.
“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción “BZRP Music Sessions #53”, tema que en poco más de 24 horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, con lo superó a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
En “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza en ella frases dirigidos a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.
Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Con información de EFE
<span;>Clara Brugada se convirtió oficialmente en la jefa de Gobierno de la Ciudad de México… Leer más
La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, se reunió con más de 4 mil vecinas… Leer más
Así como no se puede permitir que el vocero del partido español Vox, Alejandro Nolasco,… Leer más
El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, presentó una iniciativa… Leer más
El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) decidió extender la suspensión de labores para trabajadores… Leer más