Después del éxito de la canción de Shakira BZRP Music Session #53, Gerard Piqué anunció que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de futbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con 12 equipos que son presididos por streamers o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.
En la red social Twitch, Piqué ha anunciado tras la polémica canción de su ex mujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League —torneo que él organiza— ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.
“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción “BZRP Music Sessions #53”, tema que en poco más de 24 horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, con lo superó a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
En “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza en ella frases dirigidos a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.
Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Con información de EFE
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,… Leer más
Entre las organizaciones del crimen que investiga la Fiscalía del Edomex en su radiografía delictiva… Leer más