El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la hipocresía y el doble discurso de los conservadores que antes cuestionaban los programas sociales y ahora los respaldan.
Advirtió a la población que esté atenta al doble discurso.
El presidente alertó sobre la doble moral y el doble discurso de los conservadores, pues destacó que sus verdaderos intereses radican en el dinero y no en el bienestar del pueblo.
López Obrador señaló que ahora defienden los programas sociales por conveniencia política, recordando cómo en el pasado desmantelaron los avances sociales y económicos consagrados en la Constitución de 1917.
Mencionó cómo administraciones anteriores, como la de Carlos Salinas de Gortari, modificaron la Constitución para privatizar recursos como el ejido y favorecer a minorías económicas, perjudicando a la mayoría de la población.
Obrador hincapié en cómo durante 36 años se dedicaron a reformar la Constitución para beneficiar a una minoría en detrimento de los intereses del pueblo, con la complicidad del Poder Judicial, impulsando la llamada Reforma Energética.
López Obrador enfatizó que el apoyo al pueblo debe ser auténtico y no un recurso retórico para obtener votos o poder.
Subrayó que aquellos que realmente se preocupan por el pueblo actúan de forma sincera, mientras que los conservadores priorizan el dinero sobre el bienestar de la población.
¿Un Gigante Publicitario Sobre la Ley? Sepa La bola Claudia Bolaños La Ciudad de México… Leer más
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo (CSP) reveló algunas de las observaciones hechas por… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
Shakira rompe otro récord: La superestrella global anuncia su séptima y última fecha en el… Leer más
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más