Ya no hubieron fallas técnicas ni tiempos de mayor duración, pero La Máquina volvió a caer en este torneo de videojuegos, se fue en blanco y dejó más dudas que certezas, al perder contra Atlético San Luis por dos anotaciones.
Los potosinos se llevaron los tres puntos gracias a dos dianas a balón parado, ambas en la recta final del partido.
Aunque Jonathan Borja mostró mejoría, su control del equipo aún está lejos de lo esperado y La Máquina sigue sin conocer la victoria en este certamen.
Juan Portales debutó como representante de Atlético San Luis en calidad de leyenda y con su propio personaje en el once inicial, en tanto Jonathan Borja repitió como gamer celeste, tras la goleada 4-1 contra Atlas. Incluso decidió alinear a su propio avatar para encarar a la escuadra rojiblanca.
Fue un partido más equilibrado para Cruz Azul, con más acercamientos al arco potosino y una zaga más sólida. Los tuneros también fueron ofensivos y buscaron el gol, pero no tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador.
A la hora de juego, San Luis desperdició una oportunidad de abrir el marcador, cuando Germán Berterane erró su penal al volar el esférico por encima del arco de Chuy Corona.
Pero fue al 75 que la insistencia potosina fue recompensada, cuando Matías Catalán tiró a balón parado y lo envió cerca al primer palo, pasando por encima de dos jugadores hasta terminar al fondo de la red.
No conformes con esto, San Luis volvió a repetir la dosis en un balón parado, ahora fue Anderson Julio quien encajó la pelota en la red de Corona y selló el marcador (84’).
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,… Leer más
Entre las organizaciones del crimen que investiga la Fiscalía del Edomex en su radiografía delictiva… Leer más