Un helicóptero que colapsó era operado por la empresa Let´s Fly. Se desplomó en un terreno cercano a la Avenida Imán, en la alcaldía Coyoacán. Esta compañía es reconocida por ofrecer vuelos privados en la Ciudad de México, proporcionaba recorridos aéreos que oscilaban entre los 9 mil 500 y los casi 18 mil pesos.
En su sitio web, Let´s Fly se presenta como una empresa líder en el ámbito de los vuelos en helicóptero en la capital mexicana. La firma invita a los clientes a experimentar vistas panorámicas de los lugares más icónicos de la ciudad, prometiendo una experiencia inolvidable y segura con pilotos profesionales.
Entre sus tours destacados, la empresa ofrecía recorridos guiados que incluían el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Estadio Azteca. Además, promocionaban tres paquetes exclusivos: «Llévame al cielo», destinado a propuestas matrimoniales con un vuelo de 30 minutos y un ramo de 150 rosas por 15 mil pesos; «Tour de los dioses», un recorrido sobre la zona arqueológica de Teotihuacán por 17 mil 900 pesos; y «Experiencia extrema Let´s Fly», un vuelo sin puertas de 30 minutos por 9 mil 500 pesos.
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,… Leer más
Entre las organizaciones del crimen que investiga la Fiscalía del Edomex en su radiografía delictiva… Leer más