La creatividad para las bromas no tiene fin, así lo demostró un chico que colocó un maniquí frente a un cajero automático en Estados Unidos, generando una fila de gente que esperaba su turno.
En el clip viral publicado en TikTok, el bromista explica como planeó engañar a la gente que esperaba usar el cajero de una gasolinera.
La grabación exhibe a un “sujeto” supuestamente retirando dinero del cajero automático. Sin embargo, tarda tanto que provoca una fila de personas que parecen no entender qué ocurre.
Los usuarios esperaron por varios minutos al maniquí llamado “Derek”, y su paciencia asombró a quienes vieron el video en TikTok.
Al ver que la fila de personas esperó sin inmutarse, el bromista decidió poner fin a su frustración, primero uniéndose a las personas que esperaban retirar dinero del cajero. Luego, toca el hombre de “Derek” en un intento por apresurarlo.
De pronto, el bromista agarra al maniquí de los hombros “descubriendo” que no es real para sorpresa de los usuarios. Segundos después, se lleva al impostor.
El creador de contenido formó su canal con este tipo de bromas, algunas de ellas pesadas pero la mayoría entretenidas.
Un juez federal vinculó a proceso a Aarón Tobías Rodríguez, alias “El Negro”… Leer más
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó esta tarde los cinco ejes del… Leer más
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través… Leer más