Pagar con tarjeta es cada vez más fácil y más común pero, ¿te imaginas un día en el que puedas pagar solo con tu mano? El futuro es ahora porque eso ya es posible, desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprobó el uso de microchips implantables que funcionarían justo para eso.
Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos creó pequeños dispositivos que se implantan en la piel y que se usan para realizar pagos, sin contacto, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por solo 229 dólares, o 4 mil 540 pesos, podrías olvidarte de cargar con tu cartera. Para usar los microchips se debe descargar la aplicación Purewris, que funcionan con Mastercard, lo que garantiza transacciones seguras. Cuando el usuario se registra, deberá registrar su tarjeta de débito y pronto tendrá la opción de actualizar a una cuenta recargable.
Una vez recargada su cuenta, el usuario deberá acudir a instalarse su implante en alguna clínica de estética médica que se especialice en la materia.
El microchip NFC es como el disco duro de una computadora, donde se almacenan y cifran todos los datos relacionados con su cuenta. Una vez que la cuenta esté activa y el chip implantado, bastará con pasar la mano cerca de un terminal para poder hacer pagos.
El chip es seguro de implantar, por lo que ya es una realidad para quienes buscan digitalizar más su vida.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más