Un adolescente perdió la vida tras caer de un juego mecánico en Orlado, Florida. El joven visitaba el parque ICON y decidió probar la atracción más nueva llamada The Orlando Free-Fall, promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo.
Otros huéspedes del parque así como los padres del adolescente lo vieron caer del juego. Los rescatistas lo llevaron al hospital donde falleció poco tiempo después.
En la página del parque se describe el juego como una torre que se inclina 30 grados y deja caer a los participantes a una velocidad de 120 kilómetros por hora.
Un testigo comentó para Fox News «Al principio pensamos que era una pieza del juego pero cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que era una persona tirada en el suelo. Todos gritaban en pánico».
John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group of Companies (que son los dueños del parque), comentó que el juego operaba con todas las medidas de seguridad. «Todo estaba en su lugar, por eso estamos haciendo una investigación». y añadió, «Nuestros corazones se rompen por la familia del joven y, una vez más, estamos haciendo todo lo posible por trabajar con las autoridades para encontrar la causa de este incidente».
El juego abrió sus puertas en diciembre 2021, y permanecerá cerrado por tiempo indefinido.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más