Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, aseguró que es perseguido el periodista Carlos Loret de Mola y su equipo.
“Nadie está siendo perseguido por este gobierno, en México hay libertades plenas,” aseguró.
Presentó la colaboración con Infodemia donde se da a conocer cómo varios comunicadores e intelectuales acusan al gobierno de López Obrador de “censurar” a Carlos Loret de Mola.
Se aseguró que es falso que el gobierno inició una persecución contra Latinus a través de la Unidad Inteligencia Financiera.
Y falso que el Presidente López Obrador haya confirmado la investigación contra Latinus.
Se señaló que es falso que Pablo Gómez, titular de la Unidad Inteligencia Financiera, persiga a periodistas.
Además, la titular de los desmentidos de la Presidencia mostró un video del exjefe de operaciones de la DEA, Mike Vigil, quien aseguró que es mejor que los jueces sean elegidos por la gente, ya que hay más transparencia.
También, destacó la libertad del periodista, Julian Assange, fundador de WikiLeaks, asimismo, señaló que fue perseguido por difundir la verdad.
Informó que es falso que la planta de Nissan concluirá operaciones en Aguascalientes, porque no hay garantías en inversión, sin embargo, la propia empresa desmintió la noticia y adelantó que invertirá 700 millones de dólares en 2025.