No cabe duda que en las redes sociales uno puede encontrarse con una gran cantidad de videos, que van desde lo más insólito hasta lo más gracioso y los más sorprendentes, tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en el que un bebé de tan solo 10 semanas de nacido ‘habla’ con su mamá, hecho que sorprendió a toda su familia y a miles de internautas.
El increíble y adorable momento en el que el pequeño dice «I love yo» (Te quiero) a su mamá, fue capturado por la abuela del bebé Roan, quien protagoniza el encantador video que ya cuenta con más de un millón de visitas y que ha recibido miles de comentarios por los usuarios incrédulos ante lo que escuchan sus oídos.
En el video aparece Kesia Cameron, la joven madre de familia que vive en Nueva York, Estados Unidos, y el pequeño Roan de apenas 10 semanas de nacido. Se observa cómo la amorosa madre habla con su hijo y le expresa que lo quiere, cuando de repente el pequeño parece responderle sorprendiendo a todos los presentes.
«I love you», pronuncia el pequeño casi a la perfección, causando una gran sorpresa entre su familia y en las redes sociales, pues este tipo de videos en los que bebés pequeños cumplen actos como hablar o caminar mucho antes de lo normal, suelen generar mucha polémica y diversidad de opiniones, pues siempre hay incrédulos que dudan de la veracidad de éstos.
En el caso de Roan, el pequeño recibió miles de comentarios de sorpresa y admiración sobre el increíble gesto del pequeño, que si bien no significa que ya hable, si regaló un momento encantador a todos los que lo quieren.
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,… Leer más
Entre las organizaciones del crimen que investiga la Fiscalía del Edomex en su radiografía delictiva… Leer más