Jason Momoa sufrió un accidente en la producción de la más reciente película de la saga Rápidos y Furiosos, donde interpreta al villano. A través de sus redes sociales compartió una imagen en el hospital, justo en un escáner de resonancia magnética.
Es bien sabido que el actor prefiere realizar la mayor cantidad de escenas de acción por si mismo, en lugar de usar dobles, pero en esta ocasión Momoa se golpeó la cabeza mientras conducía una moto por las calles de Roma, en una de las escenas de persecución de la nueva cinta.
En la imagen que se muestra en su Instagram podemos ver al actor de 42 años recostado en el aparto de IRM para determinar el daño que puede haber sufrido tras recibir el golpe.
“Tienes que romper algunos huevos para hacer un omelette. Aloha j. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos», escribió el actor con humor, demostrando que se encuentra en buen estado de salud.
Pero para Momoa no es algo inusual accidentarse en producciones. En Aquaman and the Lost Kingdom también sufrió un percance que le lastimó los ojos y, en entrevista con Ellen DeGeneres, comentó que se los tendría que operar, entre otras lesiones. «Me están dando una paliza».
¿Un Gigante Publicitario Sobre la Ley? Sepa La bola Claudia Bolaños La Ciudad de México… Leer más
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo (CSP) reveló algunas de las observaciones hechas por… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
Shakira rompe otro récord: La superestrella global anuncia su séptima y última fecha en el… Leer más
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más