La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo volvió a referirse sobre el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, de quien dijo que se sirvió a si mismo a través de un grupo de funcionarios que cometieron corrupción y que están detenidos.
Aseguró que Romero “es el jefe del cártel inmobiliario” y como jefe delegacional en Benito Juárez encabezó un grupo que “se sirvió a sí mismo”, y no a la ciudadanía.
Aseguró que sigue influyendo en la política de la alcaldía a través de aliados y redes establecidas desde su época en el gobierno local.
«Son varios servidores públicos que trabajaron, bueno, personas que trabajaron en el gobierno, servidores públicos, que es servir al pueblo, estos se sirvieron a sí mismos, no sirvieron a nadie», señaló Sheinbaum Pardo.
Luego de que en una entrevista con un medio de información, Romero señalara queno hay pruebs en su contra, ni procesos judiciales abiertos en su contra, además de pedír a la presidenta que no abone en la confrontación, Sheinbaum Pardo volvió a referirse sobre el tema.
Y se refirió que entre 2012 y 2015, durante la gestión de Jorge Romero en la ahora alcaldía, hubo funcionarios que fueron detenidos y que han declarado sobre le esquema de corrupción inmobiliaria que usaban.
«Hay detenciones y hay claramente un modus operandi de cómo, por lo menos en lo que fui jefa de gobierno, funcionaba este grupo que gobernó la Benito Juárez», afirmó.
La mayoría de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados aprobaron en… Leer más
Ministra Esquivel: La Independencia Judicial, un Reto Clave para la Confianza Ciudadana … Leer más
Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, coordinador general de Política y Gobierno, informó que ya… Leer más