El 28 de marzo de 2024, Ana Rosa N, sospechosa de estar involucrada en el asesinato de la pequeña Camila en Taxco, falleció a causa de una paliza propinada por los familiares de la niña y los vecinos de la colonia La Florida y la avenida Los Plateros, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Camila, de 8 años, fue secuestrada el miércoles y, según fuentes de seguridad, se solicitaban 250 mil pesos para su liberación. Los conocidos de la familia de Camila no lograron reunir el rescate y la situación se descontroló.
La niña fue encontrada sin vida cuatro horas después, el jueves. Tres sospechosos fueron señalados en un video y retenidos por los vecinos y familiares de la víctima, y luego por la Policía Estatal.
Ese mismo jueves, los habitantes bloquearon la avenida Los Plateros, donde volcaron y pintaron al menos tres taxis, que presuntamente pertenecían a los sospechosos. Alrededor de las 14 horas, los manifestantes entregaron a los presuntos implicados a las autoridades, pero no antes de intentar lincharlos y golpearlos.
Poco después de las 15 horas, se informó que Ana Rosa N había fallecido debido a las lesiones sufridas.
El Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México ordenó… Leer más
México tuvo trato preferencial ante medidas que sí funcionaron de presidenta, considera Ebrard El… Leer más
La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación… Leer más
Un juez federal ha ordenado suspender la apertura del juicio oral contra… Leer más