“José María Morelos y Pavón fue un hombre con ideas muy modernas para su época. Su vida y obra sigue siendo ejemplo de justicia, igualdad y progreso. Su ideal era claro ejemplo del desarrollo social sin dejar a nadie atrás. Él sabía que el avance se obtiene a través del rezago y la marginación de la población en una ilusión. Como él, nosotros creemos en el México de la transformación”, leyó el mandatario.

Ante dicha situación, el mandatario recibió críticas y burlas de usuarios de redes sociales. El Gobernador también es reconocido por sus múltiples equivocaciones como cuando el pasado 9 de septiembre desató críticas y burlas al informar sobre la detención de siete de diez narcotraficantes en la entidad.

 

Durante una entrevista con medios de comunicación, el gobernante comentó que al haber detenido siete de diez narcotraficantes, ahora solo le faltaban cuatro.

 

Este error lo repitió dos veces más por lo que desató burlas en redes sociales. ” Nadie en administraciones pasadas, había detenido a siete personas peligrosas ¡Siete! Nos faltan cuatro de diez”, aunque en realidad debió haber dicho tres.

Nuevamente, Cuauhtémoc dio sus cifras a la prensa; “Diez objetivos, hemos agarrado siete, nos faltan cuatro objetivos y esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes”.