Desde que asumió el Gobierno en el 2018 el Presidente Andrés Manuel López Obrador emprendió una lucha contra el millonario negocio del robo de combustible y desplegó a miles de militares para custodiar los ductos.
Unas 183 viviendas resultaron afectadas en una localidad del centro de México por las explosiones ocurridas el fin de semana a consecuencia de una fuga de gas en una toma clandestina, informaron el martes las autoridades estatales.
En la populosa colonia de San Pablo Xochimehuacán de la ciudad central de Puebla continuaban el martes las evaluaciones de los daños ocasionados por las cuatro explosiones e incendios ocurridos el domingo, que dejaron un fallecido y 18 lesionados.
Gámez expresó que las autoridades estatales iniciaron la remoción de los escombros en la denominada “zona cero” luego de que los militares concluyeron el lunes la búsqueda de posibles nuevas víctimas. El funcionario precisó que la recolección de los escombros y los trabajos de demolición de las viviendas que quedaron parcialmente destruidas podría extenderse por lo menos por dos semanas.
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,… Leer más
Entre las organizaciones del crimen que investiga la Fiscalía del Edomex en su radiografía delictiva… Leer más