En el marco de las elecciones presidenciales de Brasil y desde la ciudad de São Paulo, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena agradeció al Partido del Trabajo la invitación “para estar en esta fecha histórica” para la nación Brasileña.
“Mañana hay elecciones generales y Lula va a la cabeza; hay la expectativa de que se pueda ganar en la primera vuelta. Mañana Lula será otra vez presidente”, destacó el líder morenista en un video en redes sociales.
Por su parte, Aloizio Mercadante, uno de los colaboradores más cercanos de Lula da Silva reconoció la solidaridad que Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, han tenido con el partido del trabajo y su proyecto de nación después del golpe de Estado.
“Es un gran salto de Obrador y Lula, esto va a cambiar a America Latina; tenemos Boric, tenemos a Petro, tenemos a Arce y a Pedro Castillo. Hay un cambio en la región y Morena es parte de este proceso. Y usted es un dirigente al que le tenemos especial cariño, reconocimiento y gratitud” finalizó Mercadante.
Sepa La Bola Claudia Bolaños La Ciudad de México, con severos problemas de contaminación… Leer más
Un juez federal vinculó a proceso a Aarón Tobías Rodríguez, alias “El Negro”… Leer más
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó esta tarde los cinco ejes del… Leer más