El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, hizo una denuncia a través de sus redes sociales sobre un grupo armado que entró a una residencia donde estaban militantes del partido Morena para amenazarlos.
«Queremos denunciar que esta madrugada llegaron grupos armados a una casa donde están promotores de nuestro partido; los golpearon, los amenazaron, les robaron sus pertenencias – computadoras, equipo de celular- y los amenazaron que debían salir del estado en menos de 24 horas.»
El dirigente nacional señaló que sus adversarios políticos sienten la presión y recurren a estas artimañas por desesperación, porque Morena va a la delantera en Aguascalientes.
«En las últimas semanas, hemos visto cómo cae en picada la candidata del PRI y cómo Nora Ruvalcaba ha venido remontando las encuestas y, a partir del debate, hubo un claro cruce en las preferencias. Morena va adelante. Por eso la desesperación de nuestros adversarios.»
Así mismo, condenó los actos de violencia y exigió a las autoridades que se esclarezcan estos hechos y que garanticen que la paz en las elecciones el próximo 5 de junio.
Un juez federal vinculó a proceso a Aarón Tobías Rodríguez, alias “El Negro”… Leer más
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó esta tarde los cinco ejes del… Leer más
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través… Leer más