Antes de hacerse un procedimiento estético se deben considerar todos los riesgos, aunque este probablemente ni siquiera se te hubiera ocurrido. Jayne Bowman decidió realizarse una intervención en su papada, pero el procedimiento tuvo una complicación inesperada que la dejó bastante insatisfecha.
La mujer de 59 años originaria de Hampshire, Inglaterra, se volvió viral después de hacerse un procedimiento llamado plasma de fibroblastos, que sirve para tensar la piel, de acuerdo con Milenio.
Jayne encontró a la terapeuta especializada en este tratamiento a través de redes sociales y pagó 500 libras para que le quitara la papada, pero ahora siente que parece «un pollo viejo», pues su cuello está lleno de pequeñas cicatrices rojas.
“Ojalá todavía tuviera el cuello caído; era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía””, comentó la mujer.
Por si fuera poco, la mujer comentó que el procedimiento había sido bastante desagradable. “Fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía, pero ella no pareció molestarse, me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”.
“Ya no quiero salir a la calle. Soy una reclusa porque no quiero que la gente vea mis horribles cicatrices. Se ven tan feas, estoy tan enojada”, finalizó Bowman.
La mujer usó una crema para calmar el ardor, pero inmediatamente después le salieron cicatrices con forma de puntos. Bowman contactó a la terapeuta, quien le ofreció tratar las cicatrices con «terapia de luz» y «microagujas», pero nada de esto le pudo quitar las marcas en el cuello.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más