Al ver que era enfermera, un taxista negó llevar a la mujer que terminaba su turno en el Hospital Regional, en el municipio de Colima.
Luego de que la enfermera denunciara en redes y en el buzón de quejas lo ocurrido, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima informó que identificó y sancionó al operador de la unidad K153.
“La Dirección de Transportes de la Secretaría de Movilidad citó al operador para conocer su versión y sancionar por la negativa del servicio”, informó la Semov en un comunicado.
De acuerdo con la queja, la afectada le hizo la parada al taxista, quien le dijo que a enfermeras no llevaba.
“Hoy al salir del hospital, y un taxista que se encontraba en la parada nos negó el servicio argumentando que él no llevaba enfermeras, posterior a eso en mi coraje le grité que gracias, que se había ganado su reporte y todavía se da de reversa y se pone a decirnos de cosas para todo esto el ‘señor’ ni siquiera portaba cubrebocas”, acusó la enfermera en redes sociales.
La Secretaría de Movilidad llamó a la población a reportar cualquier incidente en el transporte público a través del Buzón de la misma dependencia.
Te recomendamos:
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más