El secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, nombró a Francisco Buenrostro Campos como director del Centro de Reinserción Social Colima y ratificó a Carmen Patricia Armenta Félix como directora del penal de Manzanillo.
El titular de la SSP pidió a los funcionarios redoblar esfuerzos y mantener el control de los centros de reinserción social con rigidez, disciplina, orden y respeto a los derechos humanos.
Destacó que se debe garantizar la seguridad de los familiares, visitantes y personal que labora en las instituciones penitenciarias.
Acompañado por el director General de Prevención y Reinserción Social, Francisco Humberto Castellanos, García Ramírez entregó reconocimientos y estímulos económicos a los elementos de seguridad penitenciaria de Colima y Tecomán, que destacaron por su trabajo en junio.
El secretario de Seguridad Pública llamó a los elementos de seguridad penitenciaria a continuar trabajando con vocación de servicio, profesionalismo y lealtad a la institución.
Recordó que ellos son parte fundamental del sistema penitenciario de la entidad.
El Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México ordenó… Leer más
México tuvo trato preferencial ante medidas que sí funcionaron de presidenta, considera Ebrard El… Leer más
La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación… Leer más
Un juez federal ha ordenado suspender la apertura del juicio oral contra… Leer más