Si odias hacer «colas» la solución puede ser simplemente pagarle a alguien para que las haga por ti. Esa fue la idea de Misac D’amico de La Rocha, quien se paga sus estudios formándose por otras personas.
El joven de 17 años de edad, se alquila para formarse en las filas de trámites, y ya es toda una sensación en Redes Sociales.
«Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar», dice la publicación donde el joven ofrece sus servicio en Victoria, Durango.
Su oferta se volvió viral primero en el grupo de Facebook donde lo publicó, que se llama «Mercado Libre de Durango». Ahora, su historia ha dado la vuelta al país.
En la publicación se puede ver cómo Misac está formado y tiene un ticket con un turno en la mano mientras espera.
¡Y no solo lo buscan para trámites! Desde una fila para el banco, para comprar boletos o hasta para ponerse la vacuna. Él llega temprano, espera y cuando se acerque tu turno, te llama para que llegues.
Misac ya está pensando en cómo escalar su negocio, asegura que su plan es asociarse con sus amigos.
Con este dinero, el joven sus materiales escolares y sus gastos personales. Aunque no se especifica cuántos clientes llega a tener al día ni cuánto gana, sin duda es una excelente idea que además es de gran utilidad para quienes no tienen tiempo de hacer filas.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más