Pablo Lyle, famoso actor que fue declarado culpable por homicidio involuntario, tras golpear a un hombre en Estados Unidos -Juan Ricardo Hernández-, en un incidente vehicular, hoy recibió la noticia que pasará 5 años de prisión y ocho en libertad condicional, además de que tendrá que hacer trabajo comunitario.
Fue la jueza Marisa Tinkler Méndez quien compartió la sentencia del actor. Esto después de que el famoso permaneciera preso en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami- Dade.
Tras dar a conocer la sentencia de 5 años en prisión y 8 en libertad condicional, el actor deberá cumplir con 500 horas de servicio comunitario e ir a varias clases para controlar su temperamento.
«La evidencia muestra que lo que hizo el señor Lyle fue un acto de violencia», dijo la jueza.
Mencionó que este caso impactará a la vida de Pablo Lyle y que quizá nadie quedará satisfecho. También comentó que la corte cree que Lyle actuó en defensa, pero la evidencia de las acciones del actor fueron como de que no pensaría que un puñetazo no terminaría con la vida del señor Hernández.
Comentó que Lyle tuvo la oportunidad de actuar de otra forma y que cuando salga de su sentencia podrá reencontrase con su familia. En cambio el señor Hernández ya no tiene una oportunidad más.
Para promover un voto informado entre las juventudes de la capital del país,… Leer más
Autoridades federales y capitalinas llevan a cabo una inspección en un inmueble en la… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el Gobierno de México… Leer más
Un juez federal otorgó una suspensión provisional a Virginia León Osornio, esposa de… Leer más
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que las cuentas bancarias de la… Leer más