No cabe duda de que los animales son seres que pueden demostrar un inmenso cariño e incluso criar cachorros aunque no sean suyos o de su misma especie, esto sucedió con una perrita pastor alemán que hace poco tuvo su propio cachorro, sin embargo, adoptó a dos pequeños leones que fueron rechazados por su madre.
Los hechos ocurrieron en un parque dedicado a diferentes animales salvajes, principalmente a leones ubicado en Vladivostok, Rusia. De acuerdo con publicaciones que el parque realizó en Instagram, la perrita de raza pastor alemán llegó al lugar junto a su cachorro hace unas semanas después de que sus dueños la cedieran un tiempo.
Cuando nacieron los dos tiernos leones fueron rechazados por su madre, los encargados del parque se dieron a la tarea de alimentar a los leoncitos con leche en polvo, sin embargo, la perrita llegó y adoptó a los cachorros como suyos y ahora los alimenta junto a su cachorro.
Aunque el parque menciona que a Sandra, el nombre de la perrita, no le agradan los gatos, tal parece que estos leones la hicieron cambiar de opinión, ya que los considera como suyos.
En las publicaciones que el parque compartió en Instagram, entre ellas un video, se observar a Sandra junto a los tiernos cachorros leones que se alimentan junto a su también hermano, el hijo de la perrita.
El parque también subió una fotografía en la que se ve a Sandra junto a uno de los leones cachorro. Incluso compartieron dos imágenes de los leoncitos que tienen solamente una semana de nacidos.
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,… Leer más
Entre las organizaciones del crimen que investiga la Fiscalía del Edomex en su radiografía delictiva… Leer más