Tras la muerte de la reina Isabel diferentes medios han mostrado señales de respeto y Netflix no se queda atrás. La plataforma anunció que la serie The Crown hará una pausa en sus grabaciones para honrar a la monarca.
El creador de la serie, Peter Morgan, anunció a través de un comunicado que la producción de la temporada 5 se ha detenido indefinidamente por respeto a la familia real.
«The Crown es una carta de amor a [la reina] y no tengo más que agregar por el momento, solo silencio y respeto. Dejaremos de filmar por respeto también». Explicó.
Cuando la serie se lanzó en la plataforma de streaming el director Stephen Daldry comentó para los medios que si la reina llegara a fallecer mientras la serie estaba en producción el elenco y la producción habían acordado detener la filmación por respeto.
«Nadie sabe cuándo llegará el momento pero sería correcto y apropiado mostrar respeto a la reina. Sería un tributo simple, y una señal de respeto. Es una figura global y es lo que se debe hacer», comentó en su momento.
The Crown cuenta la historia de la vida de la reina Isabel II y su llegada al poder. A lo largo de seis temporadas la audiencia podrá ver detalles de la vida personal y política de la monarca que falleció este 8 de septiembre. Su muerte sin duda sería incluida en la historia de alguna manera cuando se retome la producción.
El Juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México ordenó… Leer más
México tuvo trato preferencial ante medidas que sí funcionaron de presidenta, considera Ebrard El… Leer más
La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación… Leer más
Un juez federal ha ordenado suspender la apertura del juicio oral contra… Leer más