Con el pragmatismo político que lo caracteriza, pues ha pasado del PRD, al PAN y a ser ‘independiente’, el dos veces alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, anunció que se suma al proyecto político y electoral del Partido Verde Ecologista, con Virgilio Mendoza Amezcua como candidato a gobernador.
En una rueda de prensa en Manzanillo, donde estuvo acompañado por Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM, por Agustín Morales, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 1, y la líder estatal del Verde, Gabriela Benavides, y Virgilio Mendoza dijo que el cambio para Colima es inminente de la mano del Verde y sus candidatos.
Rafa Mendoza confirmó que se suma al proyecto electoral de Virgilio Mendoza por la poderosa razón de que al candidato a la gubernatura “le gusta ayudar a la gente”. Seguro está, agregó, que el aspirante del Verde “llegará a la gubernatura y si yo puedo ayudar, abonarle, lo voy a hacer”.
Recalcó que por su experiencia, Virgilio Mendoza es el único que puede sacar adelante a Colima a través de las “políticas públicas buenas” que ya implementó durante su paso por la Alcaldía de Manzanillo.
Por ello, anunció que el “lunes o martes” próximos estará solicitando permiso para separarse de su cargo en la Alcaldía de Cuauhtémoc.
Un juez federal vinculó a proceso a Aarón Tobías Rodríguez, alias “El Negro”… Leer más
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó esta tarde los cinco ejes del… Leer más
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través… Leer más