La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que realizó una mesa de trabajo junto a representantes de diversos mercados de la capital y la Secretaría de Gobierno (SECGOB).
Lo anterior, con el objetivo de escuchar todas las opiniones, respecto al proceso de la digitalización de los trámites de los Mercados Públicos capitalinos.
El propósito señaló de este encuentro fue el de establecer acuerdos que permitan un proceso de regularización para la implementación de la plataforma digital, garantizando la participación de las y los locatarios, así como de funcionarios en la toma de decisiones.
Los acuerdos los que se llegaron son:
– Se realizará un proceso de regularización previo para poder entrar a la utilización de la plataforma digital de trámites
– Se reconoce la validez de todas las cédulas de empadronamiento, con independencia de la digitalización
– Se reconoce de manera expresa la validez de las cédulas de empadronamiento actuales.
– Se establecerá un sistema híbrido, donde los trámites puedan hacerse de forma física o digitalmente
Finalmente la SEDECO, expresó que sigue “manteniendo sus puertas abiertas, para cualquier duda en el proceso de digitalización, nuestro compromiso es el de proteger su patrimonio, disminuir los actos de coyotaje y principalmente erradicar actos de corrupción”.
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, hizo de las terrazas agrícolas de la zona cerril… Leer más
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina,… Leer más
**Dijo que existe un convenio con el TSJ para el manejo profesional… Leer más
La Secretaría de Gobernación repudia los actos violentos y vandálicos que se registraron… Leer más
El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M) informa que las ocho escaleras instaladas… Leer más
La alcaldía Benito Juárez reitera, una vez más, que no ha otorgado… Leer más