CDMX

Van por más programas sociales en Álvaro Obregón y ganarle a los violentadores y defraudadores como Javier López Casarín

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La Ciudad de México”, se comprometió a incrementar los programas sociales, priorizando la seguridad y la atención a las mujeres, durante el arranque de campaña de Lía Limón, candidata a la alcaldía Álvaro Obregón.

Quiero decirles que el salario rosa que les vamos a dar a las mujeres de esta ciudad se va a sumar a la tarjeta Aliada. Por cada peso de tarjeta Aliada…por cada apoyo que les dé a las mujeres, desde el gobierno de Santiago Taboada va otro peso más para las mujeres de Álvaro Obregón”, destacó.

 

Asimismo, el candidato aseguró que incentivará la inversión en seguridad en todas las alcaldías porque es la principal demanda de las y los chilangos. «Se los digo hoy porque forma parte de las 5 de Taboada. Vamos a blindar Álvaro Obregón y vamos a blindar toda la Ciudad de México”.

El abanderado del PAN, PRI y PRD reconoció la problemática de movilidad que existe en las zonas altas de la ciudad, por lo que destacó que invertirá en un transporte ágil y moderno. «Una de las prioridades es el Cablebús precisamente en Magdalena Contreras, en Álvaro Obregón y en Tlalpan…Nosotros queremos invertir una buena cantidad de recursos para ayudar a la zona alta de Álvaro Obregón, como lo dice Lía. Álvaro Obregón es prioridad».

También manifestó su compromiso por resolver el desabasto de agua potable en esta demarcación, donde las autoridades capitalinas le han dado un manejo político al cerrarles la llave; además manifestó que es uno de los rubros que conforman las 5 de Taboada.
<span;>
<span;>«Vamos a hacer una inversión histórica. Vamos a ayudar a que las partes altas tengan agua potable. Vamos a ayudar a que Álvaro Obregón no tenga fugas de agua. Vamos a ayudar a que Álvaro Obregón tenga un buen tratamiento de agua para que la podamos reutilizar», puntualizó.
<span;>
<span;>Señaló que, en materia de salud, regresará los programas que la actual administración desapareció y generó un grave daño a los capitalinos. «Para mí es muy importante ver que estas mujeres, que estos hombres de Álvaro Obregón que se esfuerzan todos los días tengan algo que el gobierno les quitó. Les vamos a regresar a todos los que viven en la Ciudad de México el Seguro Popular y vamos a regresarles a los adultos mayores el Médico en Tu Casa… A los adultos mayores y a las personas con discapacidad les vamos a dar las medicinas gratis…Necesitamos hacer precisamente de este programa el mejor programa de salud de todo el país».
<span;>
<span;>Santiago Taboada indicó que más tarde estará en el arranque de campaña de Rocío Barrera y Margarita Saldaña, candidatas a las alcaldías, Venustiano Carranza, y Azcapotzalco, respectivamente.

Eduardo Yañez

Entradas recientes

Si no le faltan al respeto, México no actuará de manera injerencista en elección de EU de su próximo presidente: Obrador

Sobre el debate entre los aspirantes a la Presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden… Leer más

27 mins hace

Quieren oficinas de atención internacional en las 16 alcaldías

El diputado migrante del Congreso de la Ciudad de México, Raúl Torres buscará que los… Leer más

32 mins hace

IECM mantiene abierto su Centro de Información Telefónica

El Centro de Información Telefónica del Instituto Electoral de la Ciudad de México (CITIECM) continúa… Leer más

36 mins hace

No sé dará carpetazo a caso Ayotzinapa; Sheinbaum lo heredaría, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Claudia Sheinbaum continuará con las indagatorias del… Leer más

58 mins hace

Huracán Beryl pasa de categoría 5 a 1, y así se espera que llegue a México

Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, anunció que el huracán Beryl, baja de intensidad,… Leer más

1 hora hace

Autoridades listas ante posible segundo ingreso de Beryl a México, por Tamaulipas

Considerando la trayectoria prevista del huracán que pasaría por Quintana Roo, el Gobierno Federal ha… Leer más

1 hora hace