Will Smith ha vivido unas semanas sumamente estresantes desde la noche de entrega de los Óscares cuando golpeó a Chris Rock, y esto le pasó factura.
Según el periódico The Sun, Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación para manejar el estrés derivado de lo ocurrido.
«Será un retiro de alto nivel donde van los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que le quiten su Oscar. Eso sería un golpe duro para él» publicó este medio, citando a un informante cercano al actor.
En otro artículo publicado por The Washington Post se asegura que Will Smith planea volver al trabajo «lo antes posible», aunque en este momento no es el actor más querido de Hollywood, lo que podría complicarle la cosa.
Tras el incidente, el actor renunció a su membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptó cualquier consecuencia. «La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencia del mundo entero desde casa», admitió en un comunicado.
Lamentablemente, la ceremonia de este año será recordada por este incidente entre Will Smith y Chris Rock, pero algo positivo salió de ello, como el hecho de que se hablara de la violencia estética que sufren las personas como Jada Pinkett.