Cuando tienes antojo de pizza haces lo que sea por conseguir una, o al menos ese fue el caso de este cliente que pidió su cena y esperó 6 horas hasta que el repartidor de la pizzería llegara a entregarla… en la cima del Monte Fuji.
Esto sucedió en Japón, donde un repartidor cargó una pizza por los 3.776 metros de altura del Monte Fuji. El trabajador de Domino’s Pizza tardó seis horas en llegar al destino que le marcó el cliente y no, no le valieron la garantía de los 30 minutos o es gratis.
El precio de la pizza era de 3.776 yenes (27,5 dólares) y el precio del servicio de llevárselo acabó siendo de 40.000 yenes, equivalentes a 291 dólares.
Un repartidor hizo 6 horas en subir a la cima del monte Fuji, en Japón, para entregar una pizza. El precio de la pizza era de 3.776 yenes (27,5 dólares) mientras la entrega ascendió a 40.000 yenes (291 dólares). El servicio tuvo lugar el 20 de Agosto, pero hasta hoy se supo. pic.twitter.com/o549VQ5d7a
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) August 26, 2022
Los medios nipones informan de que el cliente no discutió ningún momento los cargos de envió y los aceptó sin problema al entender los difícil que iba a ser para el repartidor del Domino’s.
Aunque sin duda la gente hace solicitudes extrañas a los repartidores, esta probablemente sea una de las más curiosas que nos ha tocado escuchar.