Para las fiestas temáticas no hay edad, y los sueños de la infancia se pueden cumplir en cualquier momento como lo demostró esta abuelita que celebró su fiesta de cumpleaños con un tema muy especial: princesas.
María Socorro, originaria de Brasil, vive en un asilo para adultos mayores y un día comentó a su compañeros que nunca había tenido una fiesta, y que su sueño había sido disfrazarse de princesa de Disney para su cumpleaños.
Los encargados del asilo al enterarse de su sueño decidieron darle un gran regalo y ayudarla a cumplir lo que tanto anhelaba. María celebró con muchísima emoción su fiesta de princesas a sus 87 años.
View this post on Instagram
María fue de la calle, pues no tenía una familia que le ayudara, y los encargados del asilo se aseguraron de que tuviera un día mágico. Le regalaron un vestido rosa con todo y una corona, decoraron el salón y hasta le pusieron una alfombra para que caminara como toda una princesa.
«Cuando nos dijo que nunca tuvo una fiesta de cumpleaños en su vida y que su sueño eran las princesas como temática, nos movilizamos con la ayuda de todos, ya que vivimos de donaciones para mantener el espacio”, declaró Flavia, quien se encarga del asilo.
Para cerrar la celebración, María disfrutó de un gran pastel junto a sus amigos.