Después que se denunciaran posibles malos manejos en el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, ahora el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso Local, Carlos César Farías Ramos, demandó “una investigación de todos los programas federales de Bienestar que maneja la representación Colima del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
En conferencia de prensa, arremetió contra Indira Vizcaíno Silva, representante del mandatario federal en el estado y pidió su renuncia para que no obstruya la investigación.
“Para que puedan realizarse libremente, sin obstrucciones, las investigaciones de la denuncia presentada por el Congreso ante la Secretaría de Bienestar, Auditoria Superior de la Federación, Fiscalía General de la República y de la Secretaría de la Función Pública”, dijo.
Afirmó que de la situación que se vive en Colima con estos programas federales, principalmente del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, “ya tiene conocimiento el presidente de la República”.
Invitó a los jóvenes y demás beneficiarios de los distintos programas de Bienestar para que se acerquen al Congreso y denuncien irregularidades de este y de todos los programas federales.
“Es una práctica del ejercicio indebido del poder y aprovechamiento ilícito de los recursos públicos. Es una inmoralidad e indignante de quienes perpetraron este atraco. Colima y los colimenses no nos merecemos esto”, concluyó.
Te recomendamos:
Gobernador anuncia becas de capacitación para el empleo de hasta 5 mil pesos
Secretaría de Cultura incumple pago de apoyo para artistas en contingencia