La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, seguró que ese domingo convivieron la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la llamada Marea Rosa en el Zócalo donde los primeros se encuentran el plantón y los segundos realizaron un mitín.
Ello, como resultado de las libertades plenas que hay en el país, aseguró.
A través de sus redes sociales la encargada de la política interna del país a través de sus redes sociales indicó que hubo pocos inconvenientes resultados de ambos eventos que confluyeron en el centro del país; sin embargo no señaló cuáles fueron los contratiempos.
“En el zócalo convivieron la CNTE y la llamada Marea Rosa con muy pocos incidentes y se logró izar la bandera, que es de todos. Hay libertades plenas, paz y estabilidad política en México”, dijo.
Resalta que la secretaria posteó una imagen que le fue criticada pues no se veía llena la plaza de la constitución, y asistentes aseguraron que se trató de los primeros momentos en que iban llegando los asistentes, y que para las 11 de la mañana el Zócalo ya estaba lleno, así como las bocacalles.