Durante el registro de Américo Villarreal Anaya como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia al gobierno de Tamaulipas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que la esperanza de un cambio verdadero es más grande que la corrupción, la injusticia y la inseguridad que por años han acechado al estado.
De igual manera, aseguró al pueblo de Tamaulipas que de la mano de Americo Villarreal llegará la Transformación pues, dijo, se trata de un hombre honesto, íntegro y de valores, que es reconocido por la gente y que, además, ha demostrado una gran lealtad y compromiso con el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy, desde aquí hacemos el compromiso de trabajar sin descanso. No hay victorias fáciles y estamos viendo el fin de un régimen corrupto y cuando éstos se sienten perdidos, recurren a toda clase de mañas. Sin embargo, no pueden comprar la conciencia de todo un pueblo; no van a poder con ese deseo de cambio, con esa esperanza que vive en el corazón de la gente de Tamaulipas”, declaró el líder morenista.
“…la gente quiere que llegue la paz, la justicia y la transformación a Tamaulipas. Tenemos un candidato que es un ejemplo de honestidad, de congruencia, de lealtad con el presidente de la República”. @mario_delgado
Presidente Nacional de Morena pic.twitter.com/em9btsV7Zm— Morena (@PartidoMorenaMx) March 28, 2022
Por tal motivo, convocó a las y los tamaulipecos a mantenerse juntos, ya que, sostuvo, “está en sus manos que llegue el cambio verdadero”. Y advirtió que solo con unidad, en junio Tamaulipas podrá “ser un pueblo libre de corrupción, de opresión, de violencia, a donde por fin llegará un gobierno a la altura de su gran pueblo”.
Por último, Mario Delgado confió en que las autoridades electorales en el estado actuarán con imparcialidad, con apego a la ley y con honestidad en la campaña electoral para que “se deje a la gente que decida libremente el futuro de Tamaulipas, porque sabemos que el pueblo se ha manifestado en favor de un cambio. Sabemos que la gente quiere que llegue la paz, la justicia y la Transformación a Tamaulipas”.