En su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se trabaja en una reforma para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ya que, actualmente está en «una situación deplorable», además, insistió en que también hay avances para garantizar la atención médica para las personas sin seguridad social.
«Estamos trabajando en toda una reforma del ISSSTE, queremos dejar una buena atención a los trabajadores del Estado y el ISSSTE estaba en una situación deplorable, hay un equipo de trabajo para mejorar la situación en el ISSSTE por completo», comentó.
El Presidente afirmó que se está avanzando para garantizar el derecho a la salud, donde se va a tener un sistema público de salud de primera orden «de los mejores del mundo para la población abierta, es decir, universal, para todos, estamos trabajando en eso».
Además, el jefe del Ejecutivo aseguró que se va a seguir apoyando a los derechohabientes sin importar su condición económica para que tenga la posibilidad de curarse, de hacerse estudios, que se le entreguen los medicamentos de manera gratuita y tener un servicio de calidad.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continúa la Fase I de… Leer más
Este martes, el Congreso de la Ciudad de México aprobó designar a… Leer más
La Ministra Norma Piña Hernández, presidenta de la Suprema Corte de Justicia… Leer más
Para promover un voto informado entre las juventudes de la capital del país,… Leer más
Autoridades federales y capitalinas llevan a cabo una inspección en un inmueble en la… Leer más