Durante su tradicional conferencia de prensa matutina que dio desde Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje navideño a todos los mexicanos:
“Deseo una feliz Navidad a todo los mexicanos, los abrazo a todos, a todos a todos, yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo, sinceramente, entonces no le deseo mal a nadie”, dijo.
Sostuvo que no le desea el mal a nadie, y aunque a veces puede mostrarse duro en sus cuestionamientos, recordó que es su misión, como líder del movimiento de transformación, “que se avance en la revolución de las conciencias”.
Señaló que espera que mediante los cambios en el gobierno nunca más se repitan las arbitrariedades y no regrese el régimen corrupto y de privilegios que existía antes. “Y si no hablamos claro estos van a volver a manipular y envolver a la gente, va a ser difícil”, agregó.
“Estamos bien como movimiento transformador en el país, la gente está contenta con el cambio, con la transformación y los de mero arriba, los potentados, no tienen motivos para quejarse, sus diferencias tienen motivos para quejarse, pero en lo económico, en sus negocios, les ha ido bien”, apuntó.