De que están contentos, están contentos. El rey Salmán de Arabia Saudita anunció que el miércoles será día festivo en el país después de que la selección saudita ganara 2-1 a Argentina en su primer partido del Mundial de Qatar 2022.
El monarca, de 86 años, «ordena que mañana, miércoles, sea festivo para todos los empleados de los sectores público y privado, así como para los estudiantes hombres y mujeres de todos los niveles educativos», indicó el canal Al-Ekhbariya en Twitter el martes.
🎥 | #SaudiArabia shocked the World by defeating #Argentina 2-1 in the opening match of group C of the FIFA World Cup 2022#FIFAWorldCup #EKHNews_EN pic.twitter.com/ofqLOgycvh
— AlEkhbariya News (@EKHNews_EN) November 22, 2022
Arabia Saudita logró este martes en el Mundial de Qatar 2022 una de las mayores sorpresas de la historia al derrotar a la selección argentina por 2-1.
At the direction of King Salman, Wednesday is to be a celebratory holiday for all employees, and students in #SaudiArabia after the national team won a #WorldCup2022 match against Argentina in #Qatar2022 #EKHNews_EN pic.twitter.com/JnvhjYiJuU
— AlEkhbariya News (@EKHNews_EN) November 22, 2022
Al-Ekhbariya publicó imágenes del hijo del rey Salmán, el príncipe heredero Mohammed bin Salmán, celebrando la victoria futbolística con un grupo que incluía el ministro de Energía, el príncipe Abdulaziz bin Salmán.