De acuerdo con los primeros reportes policíacos, alrededor de las 14:00 horas en un domicilio de la calle Durango ocurrió un triple homicidio. Presuntamente, dos sujetos armados ingresaron y abrieron fuego en contra de una mujer y un par de hombres en un despacho jurídico.
Los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, y por el momento se desconoce su paradero. Elementos de la Policía de la Ciudad de México realizaron un operativo en la zona para dar con los culpables.
De acuerdo con la policía, el presunto responsable viajaba en una motocicleta color negra, vestía playera y pantalón negro, con tenis blancos y una gorra, media 1.70 mts aproximadamente y llevaba casco verde.
Las tres personas que murieron en el ataque tenían entre 55 y 60 años.
Los uniformados fueron informados que los hechos ocurrieron en el tercer piso, y al subir por las escaleras, encontraron en el pasillo a una mujer y en una de las oficinas a dos hombres, todos con impactos de bala, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.
Los paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron a la mujer de aproximadamente 55 años de edad sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo; a un hombre de alrededor de 55 años, sin vida por una herida de bala en el abdomen del lado derecho; y a otro hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales por herida en la región maxilar.
Tanto en el lugar como en toda la zona hay cámaras de vigilancia, las cuales ya son analizadas por peritos de la Fiscalía Capitalina.