Un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter sacudió este sábado el norte de Japón, fenómeno que quedó registrado mientras la empresa New Japan Pro Wrestling realizaba una función en la Arena Sendai, afortunadamente con poca público presente.
Mientras se enfrentaban Kenta, Jay White y Yujiro Takahashi ante Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi empezaron a sonar las alarmas sísmicas, aunque tanto el público como los luchadores conservaron la calma, la mayoría sin moverse de sus lugares.
Tanahashi fue uno de los que trató de suavizar el mal momento regalando fotos y conviviendo con los aficionados para después subir al ring y animarlos con una guitarra imaginaria, esto mientras las autoridades del local revisaban las condiciones.
Después de unos 25 minutos, cuando se confirmó la seguridad del lugar, se anunció que la función continuaría con la condición de que sí había «otra gran sacudida, el torneo se interrumpirá». Al finalizar la función, Tanahashi se mostró muy crítico con las personas que señalaron que el evento podía continuar.
«Fue mi primera experiencia con un temblor en una función. Dado que la seguridad de los clientes que vinieron es es prioridad, me pregunto cómo se tomó esta decisión, espero que todos puedan irse a casa», señaló.
¿Un Gigante Publicitario Sobre la Ley? Sepa La bola Claudia Bolaños La Ciudad de México… Leer más
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo (CSP) reveló algunas de las observaciones hechas por… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
Shakira rompe otro récord: La superestrella global anuncia su séptima y última fecha en el… Leer más
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más