El famoso perrito de los memes que las personas ansiosas suelen compartir, conocido popularmente como el Perrito Cheems, está enfermo según dieron a conocer sus dueños por medio de redes sociales.
Por el momento, se encuentra mejor; sin embargo, lleva varios días enfermo. La noticia se dio a conocer en una publicación de Instagram este jueves, explicando que el perrito comenzó a presentar síntomas desde el 10 de mayo.
Según lo que relatan, primero empezó vomitando todo lo que comía y tenía diarrea, “Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, explicaron los dueños. Pero este jueves, dieron a conocer, sus síntomas empeoraron de nueva cuenta, por lo que lo llevaron a una sala de urgencias en Veterinary Medical Center de Minnesota.
“Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, reportan para fortuna del querido perrito en internet. Sin embargo, todavía no tienen un diagnóstico claro de lo que tiene, por lo que se encuentran en la espera para hacer un ultrasonido, y de esta manera poder tener resultados más precisos sobre su salud.
Para alivio de muchos, dicen que no ha perdido completamente la energía ni el hambre. “Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”, reportan sobre su estado de salud actual. Los dueños aceptaron que están preocupado por el estado de salud de Cheems y dieron también confesaron que se demoraron en contárselo a la gente que los sigue mediante internet para que no se preocuparan demasiado por él.
“Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, aceptaron. «Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe», concluyeron.