La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez informó que en esta demarcación se tendrá un operativo especial de seguridad para la elección de jueces y magistrados del Poder Judicial, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio.
Durante la realización de la Mesa de Construcción de la Paz de este lunes, Núñez recibió a la Vocal Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Azcapotzalco, Elisa Robles Palacios, a fin de coordinar acciones de seguridad de cara a los comicios electorales.
En este encuentro pactaron que de manera conjunta con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Auxiliar, acordaron fortalecer la vigilancia en las 361 casillas que se instalarán en la demarcación, a fin de que la comunidad chintolola pueda ejercer su voto de manera pacífica y ordenada.
La titular de la demarcación aseguró que, pese a que en Azcapotzalco no han tenido lugar incidentes que entorpezcan el desarrollo de las elecciones, buscarán, con estos esfuerzos, dar mayor certidumbre a la ciudadanía para que acudan a votar.
El despliegue operativo dará seguimiento a la jornada electoral y al resguardo de los votos emitidos hasta su evaluación y validación en la Junta Distrital, a cargo del Instituto Nacional Electoral.
