El primera base de los Atlanta Braves, Freddie Freeman, se encuentra de regreso en los entrenamientos de cara al inicio de la temporada de la MLB. Y aunque no sabe si podrá estar listo para el primer partido del equipo, se siente agradecido por tener la oportunidad luego de librar una dura batalla contra el Covid-19.
El sábado, el jugador cuatro veces All-Star, hizo un brutal relato de cómo vivió la enfermedad, por la cual llegó a tener más de 40 grados, razón por la que incluso rezó por su vida.
«Dije una pequeña oración esa noche. Nunca antes había estado tan caliente. Mi cuerpo estaba realmente muy caliente. Dije ‘Por favor, no me lleves’ porque no estaba listo», dijo Freeman.
Freddie Freeman says his "scariest night" while battling COVID-19 was when his fever spiked to 104.5 degrees.
The @Braves star said a prayer that night: "Please don't take me." pic.twitter.com/xm9DWaEtyl
— FOX Sports: Braves (@FOXSportsBraves) July 18, 2020
El primera base contó que la fiebre bajó a la mañana siguiente y se había ido dos dos días después. También sufrió dolor corporal, escalofríos y la pérdida del gusto y olfato, aunque afortunadamente solo perdió medio kilo.
¿Cómo se siente en su regreso?
Sobre su regreso al Diamante, Freeman se consideró como un niño en una tienda de dulces, ya que estaba emocionado por volver a jugar el deporte que tanto le apasiona.»Siento que soy un niño en una tienda de dulces otra vez.
A veces olvidas lo mucho que amas este juego. Realmente lo extrañé. Estaba tan emocionado cuando llegué al patio», contó el pelotero.Aún no se sabe si Freeman estará listo para el primer partido de los Atlanta Braves el próximo viernes 24 de julio ante los New York Mets.
LOOK WHO’S BACK! pic.twitter.com/Eb57SUnmAM
— Atlanta Braves (@Braves) July 17, 2020
LOOK WHO’S BACK! pic.twitter.com/Eb57SUnmAM
— Atlanta Braves (@Braves) July 17, 2020
You must be logged in to post a comment Login