Tras una semana de memes, especulaciones y muchos rumores, Belinda decidió ponerle un alto a la gente que pretende juzgarla por las decisiones que ha tomado en el pasado.
Tras el rompimiento con Nodal, anunciado por el cantante el sábado pasado, han surgido una cantidad impresionante de rumores donde se le acusa de haberle «sacado dinero» a Nodal para pagar su deuda con el SAT, e incluso de haberle pedido dinero para conservar la casa que supuestamente le regalo Lupillo, ex pareja de la cantante.
Tanto Nodal como Lupillo han desmentido estas situaciones, sin entrar en detalle, mientras que cientos de publicaciones discuten sobre el valor del anillo que Nodal le diera a Belinda o la cantidad de millones que ésta le debe a Hacienda o a Universal Music.
Incluso se ha especulado que Nicki Minaj, amiga de la cantante, cubrió una supuesta deuda que Belinda tenía con Universal Music.
Cansada de esta situación, Belinda publicó un comunicado en sus redes sociales donde exige respeto de parte de los medios de comunicación, «el mismo respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas».
Aseguró que procederá por la vía legal si es necesario, por todas las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad y recalcó que nadie está obligada a cumplir las expectativas estereotipadas de una sociedad que obliga a las mujeres a comportarse de cierta manera.
La Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma… Leer más
Sobre la presión de algunos primeros ministros de provincias en Canadá para dejar… Leer más
FGJ CDMX lleva ante juez de control a agresor del Metro Tacubaya Una… Leer más
Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que… Leer más