Después del éxito de la canción de Shakira BZRP Music Session #53, Gerard Piqué anunció que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de futbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con 12 equipos que son presididos por streamers o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.
En la red social Twitch, Piqué ha anunciado tras la polémica canción de su ex mujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League —torneo que él organiza— ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.
“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción “BZRP Music Sessions #53”, tema que en poco más de 24 horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, con lo superó a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
En “BZRP Music Session #53”, Shakira lanza en ella frases dirigidos a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.
Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Con información de EFE