A dos semanas de que fueron filtradas fotos de Sergio Checo Pérez en una situación muy comprometedora con una modelo ucraniana de nombre Khrystyna, uno de sus amigos relató para TV Notas que su matrimonio podría estar en problemas.
“Sergio está viviendo un momento agridulce en su vida, pues mientras en lo profesional sigue cosechando podios en la Fórmula 1, en lo personal, las cosas están lejos de estar bien”.
El amigo Checo explicó para la publicación que el ganador del Gran Premio de Mónaco es en realidad una persona muy tranquila, y que es una lástima que la «peor borrachera de su vida» se volviera viral. «Las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose de borracho, no lo representan”.
La imagen que el piloto proyecta siempre ha sido de un joven hombre de familia, por lo que las fotos en las que se le ven muy cariñoso con una rubia hirieron su imagen. «A Sergio se le caía la cara de vergüenza”.
De acuerdo con la publicación, la esposa de Checo estaba furiosa, además de que llevaba poco tiempo de haber dado a luz por tercera vez. El rumor es que la discusión fue tan fuerte que Carola le pidió que no regresara a la casa. «Le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y tenía mucho en qué pensar”.
En Redes Sociales la esposa del piloto recibió tantos insultos y burlas que decidió desactivar la función de comentarios en su cuenta de Instagram, además de que cambió su foto por una en la que aparece sola.