La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reportó que el choque producido entre una unidad de Metrobus y un camión de pasajeros sobre la Avenida Paseo de la Reforma dejó un saldo de 85 personas hospitalizadas.
“El hecho de tránsito dejó un saldo preliminar de 89 personas atendidas, de las cuales 85 fueron trasladadas a diferentes hospitales con lesiones como fracturas» informó la dependencia.
La Cruz Roja Mexicana colocó una carpa afuera de las instalaciones de su hospital en Polanco, para atender a los familiares de los lesionados e informar sobre su estado de salud.
La Fiscalía local detalló que el conductor de la unidad de la Ruta 8 que corre de Chapultepec a Valle Dorado también se encuentra entre los heridos y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
La empresa ATROLSA será sancionada con una suspensión de 30 días naturales en su ruta del corredor Chapultepec-Palmas, por lo que el servicio será ofrecido por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), durante ese lapso, con el mismo costo.