Claudia Sheinbaum exalta a México como una gran nación y rinde homenaje a los migrantes
En el marco del 108 aniversario de la Constitución de 1917, la presidenta Claudia Sheinbaum se dirigió a la nación para destacar la grandeza de México y rendir homenaje a los mexicanos que viven en el extranjero.
«México es un país maravilloso con un pueblo extraordinario», afirmó Sheinbaum. «Somos una gran nación en nuestro territorio crecieron culturas originarias que construyeron pirámides monumentales».
La presidenta también destacó la importancia de los héroes y heroínas que lucharon por la independencia, la justicia, la libertad, la democracia y la fraternidad eterna. «México es grandioso por su pueblo honesto y trabajador que está hoy más empoderado que nunca», agregó.
Sheinbaum también se refirió a los mexicanos que viven en el extranjero, a quienes llamó «hermanos y hermanas» y expresó su reconocimiento y admiración. “México es imponente por nuestros hermanos y hermanas que viven del otro lado de la frontera y que añoramos y reconocemos como nadie», dijo.
En la primera parte de su mensaje, dedicado al orgullo y solidaridad hacia los migrantes; exclamó. «¡Que vivan las y los migrantes!», exclamó.
![](https://elespectador.mx/wp-content/uploads/2021/03/especta-4.png)