El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Consejería Jurídica y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), realizó una verificación en la plaza comercial Izazaga 89, y al constatar que carecía de la documentación necesaria y que infringía diversas normativas y permisos para su operación, se colocaron sellos de suspensión de actividades en el inmueble. Hace un par de días, en esta misma plaza comercial, la Secretaría de Economía del Gobierno de México incautó más de 260 mil piezas de mercancía, por no acreditar el origen legal para poderlas comercializar en México. El operativo se realizó sin contratiempos y forma parte de las acciones cotidianas que se llevan a cabo para hacer respetar la ley y las normas vigentes de la Ciudad de México. Con estas medidas el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Clara Brugada Molina, reafirma su compromiso por la legalidad y hace un llamado a las y los propietarios de plazas comerciales ubicados en el primer cuadro de la ciudad, para que revisen su situación administrativa, así como la procedencia de la mercancía que venden para evitar suspensiones o clausuras de actividades.
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