San Valentín está a la vuelta de la esquina y por segundo año consecutivo el Covid-19 sigue presente, pero ahora en su cuarta ola. Sin embargo, eso no es un impedimento para que puedas pasar un agradable día con tu amorcito.
Aún cuando sabemos que puede ser complicado pasar un San Valentín como se hacía antes de la pandemia, ahora tenemos que hacerlo con todas las precauciones posibles, por eso hay un par de ideas que nos gustaría darte para que puedas celebrar con tu pareja o bien le puedas declarar tu amor a tu crush.
Aquí te van unas ideas para que puedas pasar un San Valentín inolvidable desde la comodidad y seguridad de tu casa.
Tarde de Spa
Gracias a la cantidad de productos relajantes que son fácil de encontrar y a los tutoriales de internet, tener tu propio spa en casa es de lo más sencillo, por lo que esta pudiera ser una gran alternativa para consentir al amor de tu vida y de paso consentirte tú, así sales de la rutina y descansas del ajetreo ocasionado por la vida diaria.
Aquí las mascarillas, los aceites esenciales con aromas suaves como la lavanda, la canela, el jazmín y la vainilla, te ayudaran a que tú y el amor de tu vida pasen una tarde placentera.
Recuerda acompañar este día con canciones relajantes y velas aromáticas para que tú y tu amorcito recuerden este día.
Cine en casa
Si hay algo que nunca pasara de moda, es ver una buena película desde la comodidad de tu casa, y este San Valentín puede ser una de las mejores opciones.
Gracias a las plataformas digitales es muy fácil hacer una buena selección de películas para pasar el día en casa con tu amorcito.
La idea del cine en casa, también puede ser el pretexto perfecto para invitar a tu crush a ver Netflix y sí ver la película.
Cena romántica
Normalmente, la idea de una cena romántica es que se lleve a cabo en un restaurante de lujo, donde tu outfit y el de tu pareja sean los más bonitos, pero hacer esto desde tu casa, le da un toque de magia por el hecho de que puedes estar con la privacidad necesaria y una playlist con tus rolitas favoritas.
Pero si hay algo que dará ese toque inolvidable a este día es que hagas una buena cena con la complicidad de tu pareja.
Noche de juegos
Una buena alternativa también es pasar una noche jugando, algún juego de mesa, o un buen videojuego en pareja, trata de no jugar UNO, ni ningún otro videojuego que rompa amistades.
Eso sí, acompaña esta tarde con bocaditos, botanas, y una actitud de ganador en la que puedas ser además de una excelente pareja, ser el mejor vínculo amistoso del amor de tu vida.
Faltan exactamente seis días para que sea 14 de febrero, así que ve planeando tu velada para que puedas pasar un momento romántico, recuerda que aunque estés en casa, debes seguir algunas medidas de prevención para el Covid-19.