**Anoche se realizaron festividades y la víctima quedó atrás del escenario donde tocaron sonideros
La Fiscalía General de Justicia de ciudad de México (FGJ) inició las investigaciones por el homicidio de un hombre que sufrió quemaduras en rostro y manos, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
La víctima de aproximadamente 30-35 años de edad, fue hallada detrás de un escenario, donde anoche tocaron Sonideros por las festividades en San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un llamado de emergencia en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Guerrero, donde localizaron el cuerpo de dicha persona.
Paramédicos detectaron que este hombre tenía heridas graves por quemaduras en el rostro y las manos y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Rescatistas informaron a los oficiales de la muerte de dicha persona por lo que vieron aviso al ministerio público, quien movilizó a peritos y detectives para iniciar las investigaciones del caso.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro ministerial en la coordinación territorial Coyoacán 3.
Agentes de la policía de investigación realizan entrevistas y buscan imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas, para tratar de identificar a los agresores.