¿Te habías preguntado alguna vez cuántos años tiene el perrito más viejo del mundo? Su nombre es Tobykeith y tiene poco más de 21 años. Este lindo can vive en Florida, y ya se encuentra dentro del Libro de Récords Guiness.
Tobykeith nació el 9 de enero de 2001 y fue adoptado por Gisela Shore cuando tenía unos pocos meses, porque sus dueños eran mayores y no podían cuidarlo. Cuando el perrito cumplió 20 años, Shore pensó que su mascota podía ser el perro más viejo del mundo y decidió investigar si así era. Pronto descubrió que, de acuerdo con el Libro de Récord Guiness, sí lo es.
Según Shore, la noticia la llenó de felicidad a ella y a sus amigos y, para celebrarlo, Tobykeith recibió un baño, una sesión de manicura y un paseo en automóvil.
A TobyKeith le gusta tumbarse al sol y dormir la mayor parte del día, pero antes solía disfrutar de largas caminatas y jugar.
“Me encanta el reconocimiento de saber que ha tenido una vida larga y saludable conmigo. Lo queremos mucho y lograr este récord es testimonio del hogar amoroso que le hemos brindado. Tobykeith es una gran bendición. Soy muy afortunada de tenerlo todavía en mi vida”, dijo la dueña del perro más viejo del mundo.